Por favor, habilita el JavaScript en tu navegador.
Por favor habilita las Cookies de tu navegador.
  • Sorteo Romer Kidfix XP SICT
    Estamos de enhorabuena en Experiencia Bebé ¡TENEMOS SORTEO!

    Sabéis que una de nuestras prioridades es la seguridad infantil y por eso queremos hacer este sorteo.

    Además en Experiencia Bebé también podéis acudir a nuestras charlas sobre seguridad infantil en el coche. El 28 de abril a las 17:30h ya hemos organizado una ¿Os apuntáis? Aquí os dejamos el link al evento para que podáis hacer la inscripción gratuita.



    ¿Qué sorteamos?

    ¡Una RÖMER KIDFIX XP SICT!

    Esta silla para el coche está homologada para grupo 2-3 (15kg a los 36kg). Incluye la tecnología SICT que consta de dos elementos laterales deformables y retráctiles. La función del SICT es cercar el punto de impacto a la puerta absorbiendo hasta el 25% de la energía en caso de impacto lateral. Su volumen es ajustable para poder adaptarse a diferentes coches y liberar el espacio del lado opuesto a la puerta.

    Cuenta con una innovación de Römer el XP-PAD. Esta almohadilla protege al niño de los roces del cinturón de seguridad. Este sistema protege especialmente las cervicales del niño evitando que la barbilla contacte con el esternón. De esta forma la flexión del cuello es menor.

    Equipada con dos conectores rígidos homologados para poder fijarla a los puntos de anclaje isofix del coche. Se pueden ajustar en tres posiciones.

    El cabezal tiene forma de V para que la cabeza esté protegida en todo momento. Además es regulable para poder proteger a los ocupantes de hasta 1,5 m de alto.

    El respaldo también tiene forma de V para que pueda proteger los hombros a medida que el niño va creciendo.

    Está equipada con una guía superior para el cinturón con seguro automático en ambos lados del cabezal.

    ¿Qué hay que hacer para participar?

    Es muy sencillo:

    1.- Ser seguidores en facebook de Experiencia Bebé (este sorteo es únicamente para seguidores del blog, por lo que es imprescindible seguirnos en facebook):

    2.- Invita a dos amigos a participar en el sorteo ¿Cómo? sólo tenéis que etiquetarlos en un comentario bajo la imagen del sorteo en Facebook poniendo @ delante del nombre

    3.- Dejar un comentario en este mismo post del blog contándonos “¿Cuál fue el primer paseo en coche de tu bebé? (si lo recuerdas)”.

    4.- Rellena el formulario de Easypromos que tenéis en este enlace para que pueda contabilizar a todos los participantes. También os dará la opción de compartir este post. Así nos ayudáis a seguir creciendo y poder daros muchísima información.

    ¿Cuál es el plazo y procedimiento del Sorteo?

    El sorteo empieza en este mismo momento el 27 de abril de 2016 y termina el 27 de mayo de 2016 a las 23.59.

    El sorteo se hará gracias a un plugin y publicaremos el nombre del ganador en este mismo post editado. Importante que seáis fans de Experiencia Bebé para que os podamos informar del ganador. Si pasados 5 días laborales el ganador no encontramos al ganador el sorteo quedará invalidado y se volverá a repetir con los mismos participantes. De ahí la importancia de que nos sigáis.

    Sólo se puede participar una vez por persona. Los comentarios duplicados se eliminarán automáticamente.

    Concurso válido únicamente para la península.

    El modelo que se entregará es el mismo de la foto, color incluído. No se puede cambiar por otro modelo.

    ¡NO OS LO PERDÁIS! ¡MUCHÍIIIIIISIMA SUERTE A TODOS!
    28-05-201623:59 Cerrado