Términos y condiciones
- El plazo para participar en este sorteo comprende desde el momento de la publicación de este artículo (11 de mayo de 2015) hasta el 22 de mayo de 2015, a las 23:59 hora peninsular española.

- El concurso está restringido a participantes de España (Península Ibérica y Baleares).

- Sólo se permite una participación por persona.

- La participación consiste en publicar una imagen en la galería habilitada a tal efecto en Facebook en la que el concursante aparezca con "ChicaGeek" representada de alguna forma (blog, perfiles sociales...) sobre algún soporte (ordenador, tablet, móvil...).

- Las participaciones que no cumplan con los requisitos no serán consideradas válidas.

- Tampoco serán consideradas válidas las imágenes insultantes, ofensivas o de mal gusto. Estas imágenes serán eliminadas.

- Los premios, ordenados de primero a último, son los siguientes:

· 1 altavoz bluetooth Sony SRS-X11
· 1 lector de ebooks Amazon Kindle
· 2 juegos Just Dance 2014 para Wii U
· 2 packs de muñecos Amiibo, uno de 3 (King Dedede, Luigi y Sonic) y otro de 2 (Toon Link y Megaman)
· 1 código Deezer Premium+
· 5 camisetas de La Tostadora, a elegir
· 1 Bamboo Stylus de Wacom

- Los ganadores serán escogidos entre las 20 fotos más votadas, por un jurado formado por los editores de ChicaGeek. Se tendrán en cuenta criterios como la originalidad, la creatividad y la calidad de la foto.

- La foto que el jurado considere mejor de todas de entre las 20 más votadas se llevará el primer premio. La segunda, el segundo premio; y así sucesivamente hasta entregar todos los premios en juego.

- Nos pondremos en contacto con los ganadores vía correo electrónico, y anunciaremos sus nombres en el blog el 1 de junio de 2015.

- Algunos premios se enviarán directamente desde los patrocinadores (Sony, LF Channel en nombre de Wacom, La Tostadora). En tal caso, los ganadores de dichos premios autorizan expresamente que sus datos sean comunicados a las empresas correspondientes, con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante dichas empresas a través de correo ordinario, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador del premio.