Términos y condiciones
La participación en el sorteo implica la aceptación de las bases aquí detalladas:

Promoción realizada por la Floristería Quedeflores.com donde se sortea un ramo de 12 rosas rojas de la variedad Red Naomi (incluye gastos de envío).

El premio no podrá ser canjeado en ningún caso por dinero. Ni por ningún otro producto.

El ganador se escogerá a través de la herramienta de elección aleatoria de Esasypromos de entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos: rellena los datos y escribe las palabras de amor con las que acompañarías un hermoso ramo de Rosas Rojas..

Se puede participar desde el 28 de enero hasta el 7 de febrero de 2016.El sorteo se realizará el 8 de febrero.

No es obligatorio que los participantes dispongan de una cuenta de Facebook, podrán registrarse en el sorteo con un correo electrónico.

Sólo se puede participar una vez por persona.

El ganador será notificado a través de correo electrónico, en las diferentes Redes Sociales como Facebook, Twitter y Google+ de la Floristería Quedeflores.com y a través del blog La Trastienda de Quedeflores.com.

En caso de no poder localizar al ganador en un plazo de 15 días naturales una vez realizado el sorteo, se entenderá que el mismo renuncia al premio.

El premio podrá ser entregado del 10 al 17 de febrero en cualquier punto de España peninsular, siempre que el ganador haya facilitado todos los datos para realizar el envío antes del día 9 de febrero a las 18h. De no ser así, se acordará otra fecha de entrega dentro del servicio de entrega que proporciona la Floristería Quedeflores.com. El domingo 14 de febrero sólo se realizarán entregas en Madrid y poblaciones próximas.

Los datos proporcionados por los participantes serán incorporados a un fichero automatizado responsabilidad de la Floristería Quedeflores.com para el envío futuro de publicidad, promociones, newsletter o información comercial de la propia marca y sus productos.

Los usuarios garantizan que son mayores de edad, y que los datos personales que envíen mediante la cumplimentación del formulario on line son exactos, se hallan actualizados, y pertenecen sólo al usuario.

La Floristería Quedeflores.com se reserva el derecho de exclusión de sus promociones a cualquier usuario. En caso de realizarse una participación con un perfil falso o destinado a la participación en promociones, el premio será concedido al siguiente de la lista. Sólo podrá participar una sola persona física. También serán excluidos los mensajes que puedan vulnerar o dañar la sensibilidad de las personas por presentar o incitar a conductas de carácter violento, sexual, discriminatorio, socialmente incorrecto ni utilizar implícita o explícitamente lenguaje inapropiado, ofensivo u obsceno.

La Floristería Quedeflores.com se reserva el derecho a modificar las condiciones del concurso por causas ajenas a la Floristería Quedeflores.com que lo hagan necesario.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Estás proporcionando tu información a la Floristería Quedeflores.com y no a Facebook.