Términos y condiciones
Bases del Concurso – Dale Vida a Tu Suelo

El concurso comenzará el día 18 de Julio de 2016 y finalizará el día 31 de Julio de 2016.

El concurso va dirigido a personas mayores de edad residentes en España. El concurso está organizado por Storplanet.

Dinámica del concurso:
Los participantes mediante la aplicación de Easypromos, deberán registrarse para participar en el sorteo de una alfombra Living de la marca Storplanet.
Los usuarios solamente podrán participar una vez. El concurso tendrá 1 ganador final.

Las medidas de control que se establecen para verificar la validez de las participaciones son las proporcionadas por la plataforma Easypromos donde se lleva a cabo el concurso. La organización del concurso no será la responsable de verificar la veracidad de las participaciones. Por ese motivo, la organización no atenderá reclamaciones, ni similares, al respecto: las participaciones que sean considerados como válidas por la plataforma Easypromos, también lo serán para la organización del concurso.

Sin embargo, la marca se reserva el derecho a suspender la participación de cualquier participante si considera que éste no está cumpliendo con alguno de los preceptos establecidos en estas bases o se considera que se está atentando contra el juego limpio. En este caso, la decisión de la organización será irrevocable y por tanto, tampoco admitirá reclamación alguna.

Premios:
1 ganador premiado con una Alfombra Living (medidas 60cmx90cm y dos colores a elegir por el ganador).

Los premios serán comunicados una vez finalizado el concurso, a través de un correo electrónico a las personas ganadoras. Por tanto, recomendamos que para participar se utilice una cuenta de correo activa y que el usuario facilite una dirección de correo electrónico que consulte con frecuencia.

El sorteo se realizará mediante herramientas automatizadas mediante Easypromos.

Entrega de premios:
La vigencia para la entrega del premio es hasta el 31 de Setiembre de 2016.

En el caso de que por cualquier circunstancia, el premiado no pudiese o no quisiese aceptar el premio, renunciase al mismo o fuese imposible su localización transcurridos quince días naturales desde que se le comunique de manera privada al ganador, el premio se declarará desierto.

La participación en este concurso implica la total aceptación de las bases y todas las decisiones de la organización, renunciando a cualquier reclamación legal en este sentido.

La organización se reserva el derecho a omitir y descalificar del concurso cualquier participación ofensiva, grosera, mal sonante o que pudiera interpretarse a modo de insulto.

La organización se reserva la facultad de resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.
Storplanet se reserva el derecho a editar y/o reproducir total o parcialmente los comentarios premiados.

El ganador renuncia a reclamar cualquier tipo de remuneración a la organización por el uso de los comentarios premiados o por derechos de imagen, siempre y cuando se utilicen para la difusión y promoción de este concurso “Dale Vida a Tu Suelo”, siguientes ediciones del concurso o plataformas de Storplanet.

De conformidad con lo establecido en la LOPD, se informa a los usuarios de la existencia de ficheros en los que se almacenan los datos que se recaban en los formularios. Los datos personales que nos aporte serán objeto de tratamiento en un fichero responsabilidad de Storplanet, cuyas finalidades son:
- Atender las solicitudes que nos plantee.
- Proporcionarle información acerca de los productos de Storplanet o de otras marcas que gestione la entidad incluyendo, en relación con dichos productos, el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente (como SMS).