Términos y condiciones

1. Organizador


Rincón Singlu, blog especializado en contenido sin gluten, organiza un concurso en la red social Facebook, mediante la plataforma Easy Promos, en colaboración con Pastas Gallo.

2. Objetivo y mecánica del concurso


El usuario deberá ser fan de la fanpage de Rincón Singlu: www.facebook.com/rinconsinglu, así como de la de Pastas Gallo: www.facebook.com/pastasgallo.

Posteriormente, deberá participar en el concurso de la plataforma compartiendo una receta en la que Pastas Gallo sea el protagonista. Además, deberá indicar qué producto de la marca Gallo emplearía en la elaboración de dicho plato.

El ganador o ganadora del concurso, recibirá un lote de productos marca Gallo, conformado por:
Spaguettis (1 unidad)
Tallarines (1 unidad)
Pan rallado (1 unidad)
Fideos (1 unidad)
Mix para múltiples usos (1 unidad)
Plumas (1 unidad)
Tiburones (1 unidad)
Hélices con tomate y espinacas (1 unidad)
Utensilios de cocina

De entre todas las respuestas, las consideradas más originales serán publicadas en el blog de Rincón Singlu (citando autor/a).

La participación en el concurso supone la cesión y autorización de emplear el nombre del ganador/a en las publicaciones posteriores en redes sociales y/o blog. Asimismo, Rincón Singlu tendrá derecho de eliminar aquellas participaciones inadecuadas que no cumplan los requisitos.

3. Duración y ámbito


El concurso se desarrollará solo en ámbito peninsular, cumpliendo así con las recomendaciones de envío de Pastas Gallo.
La participación del mismo tendrá lugar desde el viernes 30 de junio a las 16:00 horas hasta el viernes 16 de julio a las 23:59 horas (horario Peninsular).

4. Requisitos para participar


Podrán participar todas aquellas personas físicas mayores de 18 años, los cuales deben ser como mínimo fans de la fanpage de Rincón Singlu y cumplir con los pasos indicados en la publicación del concurso.

5. Selección del ganador/a, suplentes, comunicación y entrega


Tras la finalización del concurso, se elegirá a un(a) único(a) ganador(a). La comunicación del mismo será entre los días 17 y 18 julio. Si transcurrida esa semana, el ganador/a no responde al e-mail enviado por parte de Rincón Singlu, se procederá a la selección de un segundo ganador/a.

El ganador/a será elegido de forma aleatoria por la herramienta Easy Promos, previo filtro de Rincón Singlu del cumplimento de todos los requisitos del concurso.

6. Envío del premio


Una vez seleccionado el ganador o ganadora del concurso, Pastas Gallo enviará el premio a la dirección que le facilitaremos tras contactar con el premiado/a.

La duración en la entrega del mismo estará supedita a la empresa de mensajería en cuestión, festivos, o fines de semana.

7.- Protección de datos


Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo el organizador del concurso titular y responsable de dicho fichero, cuya finalidad será la gestión del presente sorteo, la comunicación del ganador/a y/o el envío de información de interés sobre el blog vía emailing.

8.- Aceptación de las bases.


La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante.