Términos y condiciones
Dog Vivant PIC S.L. con CIF B95827135(en adelante DV) con la colaboración de Dingonatura S.L.CON CIF B62546791 (en adelante DINGONATURA) y Neonatural ProHealth S.L. con C.I.F. B55066302 (en adelante NEONATURAL), acuerdan realizar una acción promocional conjunta denominada "ESCAPADA CON PERRO Y CON MHIMS".

MECÁNICA DEL CONCURSO



El sorteo se realizará entre todos los participantes que completen el formulario de esta página de easypromos entre el 8 de febrero y el 10 de marzo de 2018.

PREMIOS


El ganador recibirá los siguientes regalos:

PERRICHEQUE DE 90€, PARA CANJEAR EN CUALQUIER ALOJAMIENTO CERTIFICADO DOG VIVANT

Una vez contactado con el ganador, este tendrá que comunicar a Dog Vivant el anfitrión en el que canjear el premio en un plazo de 2 días, así como cerrar la fecha de disfrute del premio. El ganador tendrá que ir acompañado de al menos uno de sus perros.

El premio puede canjearse hasta el 31 de junio de 2018. En ningún caso se entregará al ganador el importe en efectivo.

LOTE DE 10 LATAS #MHIMS
De sabores variados, que se enviarán al alojamiento elegido en la fecha indicada para que el perro ganador los disfrute en su escapada.



ANUNCIO DE GANADORES


Dog Vivant se pondrá en contacto con el ganador a través del email que facilitó en el formulario de registro, o a través de twitter/instagram si ese fue su medio de participación, y este tiene un plazo de 48horas para contestar. Si no contesta, automáticamente perderá su condición de ganador y por tanto, el derecho al premio, y contactaremos por la misma vía con el ganador suplente, y con los mismos plazos y así sucesivamente hasta que un ganador conteste en plazo.

Una vez contactado con el ganador, se publicará en redes sociales. El ganador deberá publicar también en sus redes sociales la recepción del premio nombrando a los tres facilitadores del concurso: Dog Vivant, Dingonatura y Neonatural

Para poder disfrutar de la escapada es indispensable que se aloje con al menos un perro. También es condición que cuando disfruten del premio, saquen fotografías con su perro y nos las envíen, y las publiquen en sus redes sociales mencionando a Dog Vivant, a Neonatural y a Dingonatura

Dog Vivant se reserva el derecho de excluir de concurso participaciones que violen leyes o normas de uso de espacios públicos o privados.

CONDICIONES GENERALES



Dog Vivant, Neonatural y Dingonatura en su condición de organizador de esta promoción, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso su posible anulación, antes de la fecha de cierre de la campaña siempre que mediara causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o anulación.