Condiciones de uso

BASES DE LA PROMOCIÓN “VACACIONES IBSA” DE INDUSTRIAS DEL BIERZO S.A.



1. ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES
La empresa Industrias del Bierzo S.A. (en adelante IBSA), con domicilio social en calle San Roque, s/n, 24549 Carracedelo, León y provista de CIF nº A24010472, realizará la presente promoción bajo la modalidad de concurso de foto recetas con jurado y concurso de participación gratuita que se llevará a cabo desde el día 31 de mayo de 2018 hasta el día 8 de julio de 2018, ambos inclusive. Dicha promoción está dirigida a todos aquellos usuarios mayores de 18 años y residentes en territorio español, que acepten y cumplan con las presentes bases.

La participación es voluntaria y gratuita, y podrá accederse a ella a través del perfil de Facebook de IBSA o mediante participación directa en Instagram o Twitter incluyendo el hashtag #QuieroVacacionesIBSA

2. OBJETO
Esta promoción tiene como objetivo premiar a aquellos seguidores de IBSA que participen a través de FOTO RECETAS propias.

3. MECÁNICA
Podrán participar en la presente promoción todos aquellos usuarios mayores de 18 años y residentes en territorio español que así lo deseen a través de las siguientes vías:

- A través de la pestaña del sorteo habilitada para tal efecto en el Facebook de IBSA (https://www.facebook.com/ibsabierzo/), donde accederán a las bases del sorteo y al formulario de participación.

- A través de Instagram, Facebook o Twitter, subiendo una foto que cumpla con estas bases de participación y acompañado del hashtag #Quiero VacacionesIBSA. Dicha fotografía pasará automáticamente a la galería de participaciones.

El usuario podrá promocionar su participación a través de las redes sociales a fin de conseguir la mayor difusión de su receta.

Cada usuario podrá participar con un máximo de 3 recetas. En caso de que éste incluya más fotos, estas últimoas serán descartadas y solo serán válidas las 3 primeras.

4. CÓMO DEBEN SER LAS FOTOS
Las fotos participantes deben cumplir los siguientes requisitos:

- Ser una foto de una receta hecha con alguno o varios productos IBSA.

- En la foto debe verse claramente el resultado final de la receta, y el producto IBSA utilizado (tarro físico).

- Todas las foto recetas participantes se presentarán en la galería, una vez que hayan sido aprobadas por el equipo de comunicación de IBSA. Aquellos que no cumplan con los requisitos del concurso serán descartados.

5. ELECCIÓN Y COMUNICACIÓN DE GANADORES
Para la elección de los ganadores se conformará un jurado especial compuesto por 5 personas: 2 representantes de IBSA, 1 representante del Hotel Paradise Park, 1 chef y 1 representante de comunicación. El jurado decidirá la foto receta ganadora en primer lugar y los 10 siguientes clasificados.

El jurado tendrá en cuenta la originalidad y esfuerzo de sus participantes tanto en la elaboración de la receta como en la presentación y creatividad de la foto.

El nombre de los ganadores se hará público el 9 de julio de 2018.

Los ganadores serán contactados a través del email o teléfono de contacto que los participantes hubieran indicado en el formulario de participación. Los ganadores deberán confirmar la aceptación del premio de forma expresa, vía email, dentro de las 48 horas siguientes a la comunicación del premio. En caso contrario se entiende que renuncia expresamente al mismo.

En caso de que alguno de los ganadores no sea localizado, no confirme su aceptación por email o renuncie a su premio, pasará a ser ganador el siguiente clasificado y así sucesivamente, pudiendo llegar a declararse uno o varios premios desiertos.

Tras la localización y confirmación del premio, los ganadores aportarán cuántos datos sean necesarios para poder hacerles entrega de su premio.

6. PREMIOS
Habrá un total de 11 premios repartidos de la siguiente forma:

- El primer ganador obtendrá una estancia de una semana (7 días) para 2 personas en habitación doble y en régimen de pensión completa en el Hotel Paradise Park de Tenerife. El premio incluye los billetes de avión de ida y vuelta para 2 personas (desde Madrid, Barcelona, Sevilla o Bilbao) y traslado al hotel de ida y vuelta. El ganador podrá elegir su estancia de una semana entre el 16 de julio de 2018 y el 31 de octubre de 2018, ambos inclusive.

- Habrá un premio para los 10 siguientes clasificados. Los participantes situados desde el puesto segundo al undécimo recibirán un completo lote de productos IBSA compuesto por un bote de cada uno de los siguientes productos: Fritada, Pisto, Tomate frito 15% AOVE, Cebolla caramelizada, Pimiento caramelizado, Tomate caramelizado, Calabaza caramelizada, Pimientos asados, Pimientos al ajillo, Pimientos picantes, Mix de verduras braseadas y Torti-YA.

Los ganadores no podrán solicitar el cambio, alteración o compensación económica de ninguno de los premios.

IBSA se reserva el derecho de modificar dichos premios por otros de características o valor semejante.


7. UTILIZACIÓN DE IMAGEN DE LOS GANADORES
Los participantes en la presente promoción autorizan a IBSA para la utilización de sus fotos participantes, así como a la explotación de las mismas, su uso y reproducción en los soportes que la marca estime necesarios sin derecho a contraprestación económica alguna.

El usuario participante cede todos los derechos de propiedad intelectual sobre las foto recetas remitidas con carácter exclusivo y sin limitación territorial ni temporal. Por su parte, a través de la participación el usuario participante garantiza ser el legítimo autor de las fotos remitidos. IBSA queda excluida de las cargas y contraprestaciones que devengan en virtud de los derechos de propiedad intelectual/industrial pertenecientes a terceros, siendo el único responsable el usuario que hubiera hecho uso de dicho material para su participación en el sorteo.

IBSA no admitirá aquellas fotos que vulneren lo establecido en las presentes bases, las normas de uso de las redes sociales o aquellas que estime puedan atentar a la dignidad de las personas o vulneren valores o derechos reconocidos en la Constitución.

8. ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en la presente promoción supone la plena aceptación de las presentes bases.
IBSA se reserva el derecho de poder modificar las presentas bases en cualquier momento por causa justificada.