Condiciones de uso
BASES Y CONDICIONES CONCURSO “Compartí tu Brillo y ganá”

1. Wassington SACIFEI (en adelante el “Organizador”) organiza la promoción denominada “Compartí Wassington y ganá” (en adelante la “Promoción”). Esta Promoción tendrá vigencia según las fechas promocionadas y se encuentra abierta al público en general, mayor de 18 años con residencia en Argentina. La Promoción es gratuita y sin obligación de compra alguna.

2. Con frecuencia a determinar por el Organizador se publicará la consigna en la página de Facebook de la marca “Wassington SACIFEI”. Resultará necesario:

La consigna es que cada usuario deberá participar a través de la aplicación y luego se hará un concurso con todos los participantes de dicha trivia donde resultará un solo ganador del kit.

Si el ganador no llegara a contestar al mensaje en el período de quince días corridos y posteriores al envío del mismo, el premio se le entregará a un segundo participante, sin posibilidad de reclamo alguno para el primero. Y así sucesivamente.

3. El premio de la presente promoción consiste en 1 kit de productos Wassington. El premio puede variar con relación a la imagen

4. La asignación de los premios identificados en el punto 3 quedará condicionado a que el potencial ganador conteste al mensaje enviado a través del sitio web www.facebook.com y proporcione un teléfono de línea, uno celular y una dirección de email.

5. El resultado será anunciado según la fecha descrita en la promoción y se publicará en la página de Facebook de la marca Wassington SACIFEI en tiempo y forma.

6. ENTREGA DEL PREMIO - El premio deberá ser retirado por el ganador en una dirección física que el organizador determinará en el momento de entrega. En caso de estar fuera de la provincia de Buenos Aires, el premio será enviado SIN COSTO al ganador por correo postal a la dirección física que indique el ganador siempre y cuando la misma se encuentre dentro de los límites de la República Argentina.

7. Queda expresamente prohibido participar en esta promoción a los empleados del Organizador, a los empleados de sus Agencias de Publicidad y/o Promoción, de los auditores, de las personas y empresas contratadas para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con la Promoción, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive ni sus cónyuges. Tampoco los ex empleados del Organizador que se hubieren desvinculado dentro de los 120 (Ciento Veinte) días anteriores a la fecha de comienzo de esta promoción, ni sus parientes, hasta el mismo grado.

8. Los participantes de la promoción autorizan al Organizador para realizar la utilización promocional de sus datos personales, domicilios, imágenes, y voces y las de su grupo familiar, con fines publicitarios, en los medios y formas que consideren convenientes sin derecho a compensación alguna por difusión pública.

9. La participación en esta Promoción implica el conocimiento y la aceptación absoluta e inapelable de todas las condiciones contenidas en estas bases, que podrá visualizarse en www.facebook.com Cuando circunstancias no imputables al Organizador y al auspiciante ni previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la promoción, supuestos en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. La participación en la promoción implica la aceptación de estas bases y de las decisiones que, conforme a derecho, adopte el organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

10. Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, inclusive el que prevé la Ley 20.630, y asimismo, los gastos del viaje que no se indican en el presente y/o toda suma de dinero que deba pagarse al Estado nacional, Sociedades del estado, Provincias o Municipalidades por el hecho del ofrecimiento, asignación o entrega de los premios o con motivo de la organización o difusión de la Promoción y los gastos en que incurran sus potenciales Ganadores y/o Ganadores por cualquier concepto relacionado con la presente promoción será a exclusivo cargo de los mismos.

11. La probabilidad de ganar el premio ofrecido en esta promoción será de 1 en 5.000 aproximadamente.

12. Por cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes, el Organizador y/o el auspiciante se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires.