Condiciones de uso
COMPAÑÍA ORGANIZADORA.- La empresa Activa Hogar S.A., propietaria de la marca ACTIVA, pone en marcha el sorteo “Tu foto del verano” en Facebook.
DESVINCULACIÓN CON RESPECTO A FACEBOOK.- Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información la Organizadora y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para comunicarle el premio y gestionar su participación en el sorteo.

ÁMBITO Y REQUISITOS.- Para participar es necesario ser mayor de edad, residir legalmente en España y seguir los pasos indicados en la publicación correspondiente al sorteo “Tu foto del verano” en la página de Facebook de Tiendas Activa.
MECÁNICA Y DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN.- El 11 de septiembre de 2018 Tiendas Activa publicará en su muro de Facebook la información correspondiente al sorteo “Tu foto del verano”. “Sube tu foto favorita de este verano y participa en el sorteo de 15 álbumes digitales Hofmann. “
Desde el momento de esta publicación y hasta las 12:00 del 20 de septiembre de 2018, los usuarios de Facebook podrán participar en el sorteo a través de la aplicación que EasyPromos ha creado al efecto, siendo este el único medio de participación. No se admitirán participaciones realizadas por otro medio.
Para participar es necesario indicar los siguientes datos:
Nombre
Apellidos
Email de contacto
Subir la foto favorita del verano con la que participan en el sorteo
Aceptar las condiciones de participación
La publicación de la foto del verano dará derecho a una participación en el sorteo. Los usuarios de Facebook sólo podrán participar una vez en el sorteo. La organización desestimará las participaciones que provengan de usuarios repetidos, limitando la participación a 1 por usuario.
No se admitirá ninguna participación fuera del plazo marcado por la Organizadora.
La participación en el Sorteo supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen únicamente para la publicación de los nombres de los ganadores del sorteo y la foto ganadora.


La foto publicada deberá ser original, no descargada de internet o de cualquier otra fuente. La organizadora se reserva el derecho a anular cualquier participación en la que se detecte que la foto con la que participa no es original.
La Organizadora se reserva el derecho de invalidar cualquier inscripción que no cumpla los requisitos exigidos, o cuyo contenido no cumpla los estándares mínimos de calidad para su publicación y/o infrinjan derechos de terceros o atenten contra la moral, buenas costumbres y dignidad de las personas. La Organizadora se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere que vulnera cualquiera de las situaciones anteriormente descritas. La retirada de una inscripción por alguno de estos motivos supondrá la inmediata descalificación del participante.


PREMIO.- Entre todas las fotos recibidas, se sortearán 15 álbumes digitales Hofmann valorados en 26€ cada uno.
El premio es un Álbum Digital Hofmann modelo Classic de 18 páginas gratis o descuento equivalente en álbumes y libros de valor equivalente o superior. Gastos de envío no incluidos. Modelo SmartAlbum excluido. Código enviado por email, de un solo uso por cliente, válido hasta el 31 de diciembre de 2019, para canjear a través de la web www.hoffmann.es/activa. No compatible con otras promociones en curso.
La responsabilidad del uso y custodia del código del regalo corresponde exclusivamente a su tenedor. Su utilización implica la aceptación de las condiciones que figuran en la web www.hofmann.es/activa.
En ningún caso el premio es canjeable por dinero en metálico ni por ningún otro tipo de compensación económica.
En caso de que los ganadores renuncien al premio, el sorteo quedará desierto.
SELECCIÓN DE GANADORES.- Entre todos los usuarios de Facebook que comenten la publicación de Tiendas Activa “Tu foto del verano” según la mecánica del sorteo, se realizará un sorteo a través de la plataforma Easypromos, que determinará el nombre de los 15 ganadores de los premios.
Cada ganador recibirá un (1) código canjeable por un álbum digital Hofmann, según lo especificado en el apartado “Premio”.
Para poder realizarse el sorteo, es necesario alcanzar un mínimo de 100 participaciones. En caso de no alcanzar el mínimo estipulado, el sorteo quedará desierto.

PUBLICACIÓN DE GANADORES Y ENTREGA DEL PREMIO.- El sorteo se realizará el 21 de septiembre de 2018, y Tiendas Activa publicará el nombre de los 15 ganadores en su página de Facebook, en un plazo máximo de 5 días naturales desde la fecha de realización del sorteo.
Una vez publicados los nombres de los ganadores, los ganadores deberán confirmar los datos de contacto de manera privada con la Organizadora, con el fin de poder hacerles llegar su premio. Los ganadores tendrán un plazo máximo de 5 días naturales para confirmar sus datos de contacto.
En caso de que alguno de los ganadores no se ponga en contacto con Tiendas Activa en un plazo máximo de 5 días naturales, perderá el derecho a percibir el regalo y el premio quedará desierto.
Desde la fecha de recepción de los datos de contacto del ganador, la Organización dispone de 30 días hábiles para hacer entrega del premio.
En caso de que algún ganador renuncie al premio, su premio quedará desierto.
RESERVAS Y LIMITACIONES.-Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el sorteo supondrá la descalificación automática del sorteo así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado. La Organizadora queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación. Igualmente, no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

La Organizadora se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del sorteo. La Organizadora excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

La Organizadora se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del sorteo cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases. La Organizadora se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la promoción, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales. Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.
La Organizadora se reserva el derecho a modificar las presentes Bases en caso de que se aprecie, justificadamente, la concurrencia de circunstancias que pudieran influir en la objetividad y transparencia del Sorteo.

Asimismo, se autoriza a la Organizadora a publicar el Sorteo y todas las noticias que se generen en torno al mismo, bien en formato papel o en cualquier formato digital (incluidos redes sociales), así como todo el material fotográfico y/o audiovisual para uso promocional del evento, editorial y/o comercial.

A su vez, se salvaguarda cualquier utilización o aplicación que pudiera atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.

Cualquier incidencia que pueda surgir y no tenga su reflejo en las presentes Bases, será resuelta por la Organizadora según su saber y mejor criterio.

No podrán participar en el Sorteo ni hacerse acreedores de los premios los empleados de Activa Hogar S.A., ni familiares de los mismos, así como los establecimientos adheridos a la red de tiendas de Grupo Activa, ni las empresas que mantengan relación alguna con Activa Hogar, S.A.

PROTECCIÓN DE DATOS.- Para que la inscripción sea considerada válida, el participante deberá leer y aceptar la política de protección de datos de la Organizadora, en virtud del Reglamento General de Protección de Datos en vigor (RGPD 2016/679), tal y como se establece a continuación. La cumplimentación de esta inscripción implica la aceptación de ambas políticas y las presentes bases legales.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
ACTIVA HOGAR S.A. CIF: A80816788 DOMICILIO SOCIAL: SERRANO 19, 3º IZQDA, 28001, MADRID Email: activahogar@activahogar.com Teléfono: 915591612
Datos del DPO: GRUPO ADAPTALIA – LEGAL FORMATIVO S.L. legal@grupoadaptalia.es 91 553 34 08.
¿Con qué finalidad trata ACTIVA HOGAR los datos de los participantes?
ACTIVA HOGAR trata la información y datos personales que le faciliten los participantes con el fin de gestionar el propio sorteo, en el sentido de identificar a los usuarios participantes, seleccionar a los ganadores y gestionar la entrega del premio a estos últimos.

¿Durante cuánto tiempo conservará ACTIVA HOGAR los datos de los participantes?

Los datos personales proporcionados se conservarán durante todo el tiempo que dure el sorteo, y hasta tres meses después de la entrega del premio, salvo que exista obligación legal de conservarlos durante más tiempo. Una vez transcurrido dicho periodo de tiempo, los datos personales se eliminarán.

¿Cuál es la legitimación para que ACTIVA HOGAR trate los datos de los participantes?
La base legal para el tratamiento de sus datos personales puede ser la ejecución de una relación contractual potencial y/o suscrita, el interés legítimo, la habilitación legal y/o el consentimiento del propio interesado. Los datos que le solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio, en este caso, el envío del premio, o la imposibilidad de prestarlo.
Aquellos participantes que no consientan el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en el apartado “Protección de datos” no podrán participar en el sorteo.

¿A qué destinatarios se comunicarán los datos de los participantes?

Los datos de los participantes se comunicarán única y exclusivamente a las entidades encargadas de la gestión del sorteo y/o de la entrega del premio.
No se cederán ni transferirán datos a terceros, salvo obligación legal.
¿Cuáles son los derechos de los participantes cuando facilitan sus datos a ACTIVA HOGAR?

Los derechos de protección de datos de los que son titulares los interesados son:
Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado
Derecho de rectificación o supresión
Derecho de oposición
Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento
Derecho a la portabilidad de los datos
Los titulares de los datos personales obtenidos, podrán ejercer sus derechos de protección de datos personales dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de ACTIVA HOGAR S.A. o al correo electrónico habilitado a tal efecto, activahogar@activahogar.com , incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento de identificación equivalente.
Modelos, formularios y más información disponible sobre sus derechos en la página web de la autoridad de control nacional, Agencia Española de Protección de Datos, en adelante, AEPD, www.agpd.es.
¿Puedo retirar el consentimiento?
Usted tiene la posibilidad y el derecho a retirar el consentimiento para cualquiera finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
¿Dónde puedo reclamar en caso de que considere que no se tratan mis datos correctamente?
Si algún interesado considera que sus datos no son tratados correctamente por ACTIVA HOGAR S.A. puede dirigir sus reclamaciones al correo activahogar@activahogar.com o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la AEPD la indicada en el territorio nacional, www.agpd.es.
Seguridad y actualización de sus datos personales
Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que ACTIVA HOGAR S.A. ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe.
Es importante que, para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que se produzca una modificación de los mismos.
Confidencialidad
ACTIVA HOGAR S.A. le informa que sus datos serán tratados con el máximo celo y confidencialidad por todo el personal que intervenga en cualquiera de las fases del tratamiento. No cederemos ni comunicaremos a ningún tercero sus datos, excepto en los casos legalmente previstos, o salvo que el interesado nos hubiera autorizado expresamente.
Los participantes garantizan la autenticidad de todos aquellos datos que comuniquen y faciliten, y se comprometen a mantener actualizados los mismos, siendo responsables de todos los daños y perjuicios que se pudieran derivar de su inexactitud o falsedad. Cualquier comunicación falsa de datos personales dará derecho a ACTIVA HOGAR a descalificar al ganador para participar y poder disponer del correspondiente Premio.


ACEPTACIÓN DE LAS BASES.-La simple participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la Organizadora quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.