Términos y condiciones
El funcionamiento de este concurso se rige por la legislación española vigente.

Sólo podrán participar en el concurso personas residentes en territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

TWENTIETH CENTURY FOX HOME ENTERTAIMENT ESPAÑA S.A. excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la página web en la que se realiza la promoción en el periodo explicitado como válido para la participación.

TWENTIETH CENTURY FOX HOME ENTERTAIMENT ESPAÑA S.A. tampoco se hace responsable de las causas de fuerza mayor, imprevistas o incontrolables que pudieran afectar a la resolución del presente concurso. En dicha situación, TWENTIETH CENTURY FOX HOME ENTERTAIMENT ESPAÑA S.A. podrá cambiar, sustituir o modificar el premio para ofrecer una alternativa razonable sin responsabilidad por parte de la organización o terceras partes.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, TWENTIETH CENTURY FOX HOME ENTERTAIMENT ESPAÑA S.A. se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

TWENTIETH CENTURY FOX HOME ENTERTAIMENT ESPAÑA S.A. se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción. Igualmente quedará eliminado cualquier usuario que de modo intencionado o no, perjudique o dañe la imagen de TWENTIETH CENTURY FOX HOME ENTERTAIMENT ESPAÑA S.A. y/o la del resto de usuarios participantes.

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe TWENTIETH CENTURY FOX HOME ENTERTAIMENT ESPAÑA S.A.

En caso de divergencia entre los participantes en la promoción y la interpretación de las presentes bases por TWENTIETH CENTURY FOX HOME ENTERTAIMENT ESPAÑA S.A., serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de Madrid, renunciando expresamente los participantes a esta promoción a su propio fuero, de resultar distinto al aquí pactado.

TWENTIETH CENTURY FOX HOME ENTERTAIMENT ESPAÑA S.A. podrá cancelar este concurso o modificar estas bases sin previo aviso, así como sustituir los premios por otros.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Estás proporcionando tu información a TWENTIETH CENTURY FOX HOME ENTERTAIMENT ESPAÑA S.A. y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para comunicar a los ganadores de la promoción.