Términos y condiciones
El listado final de seleccionados que cumplan con estos requisitos, se introducirán en una aplicación on line de elección aleatoria, sin intervención manual, de la cual se extraerán dieciséis personas a las que regalaremos dieciséis ganadores camisetas exclusivas del festival JazzMadrid18 con un cuadro enmarcado cada uno de esos dieciséis con fotografía de los artistas que actuaron en el JazzMadrid17. Las fotos enmarcadas no se podrán seleccionar y serán distribuidas aleatoriamente.

En resumen, solo se permite un mail por participante, y un ganador/a por dirección postal. Si se detectan varias direcciones de correo electrónico pertenecientes a una misma persona o familiar será descalificado. En el caso de que se extraigan varios ganadores de un mismo domicilio, se enviará solamente un premio o lote de los sorteados. Se podrán descalificar a participantes indiscriminados de todo tipo de sorteos y concursos, que utilicen el spam para ganar.

Una vez elegidos los ganadores, se les comunicará a través de mail y se informará del hecho en las redes sociales del Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. Para dicho fin el/los participante/s autoriza/n a nuestro Centro Cultural a difundirlo públicamente.
Si en un periodo mayor a 48 horas desde la comunicación de los resultados, el FG.CCV no recibe los datos postales y teléfonos móviles de los/las ganadores/as a través del correo privado de la red social Facebook, podrá volver a sortear bajo la misma pauta hasta que la compañía lo considere oportuno, o dejar desierto su premio.

Los datos recogidos en este sorteo podrán ser utilizados para remitir información y promociones del Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. Si no deseas recibir estas comunicaciones debe darte de baja en gestiondeaudiencias@teatrofernangomez.com