Condiciones de uso
-Sorteo disponible para personas residentes en España.
-Debes ser fan, “Me Gusta”
-Para que la participación sea válida debes invitar a 3 amigos y compartir la promoción en tu muro de facebook.
-La inscripción al sorteo en la página de Facebook de PLantbe(https://www.facebook.com/PlantBeAceitesEsenciales/) otorga un punto para el sorteo. El sorteo se realizará entre todos los participantes y habrá un ganador final.
-Todos los datos facilitados por el participante deberán ser veraces y estar actualizados. En el supuesto de que el participante hubiera facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar al premio, así mismo quedarán excluidos del sorteo automáticamente, los participantes con la misma IP, mismo correo electrónico, cuenta de facebook duplicada, o que no faciliten el número de teléfono real y sea falso.
-Los datos de los participantes pasarán a formar parte de la base de datos de Plantbe. Los participantes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a contact@plantbe.com
-El plazo de participación comienza el 4 de Febrero de 2019 y termina el 8 de Marzo de 2019 a las 17:00h. El ganador/a del sorteo se dará a conocer a lo largo del día 9 de Marzo de 2019. Si a las 72h no se ha podido contactar con el ganador/a, el premio pasará al primer suplente y así sucesivamente. El ganador/a se anunciará en nuestro facebook, a través de nuestras redes sociales y se contactará con él/ella de forma individual.
-Se exime a la plataforma Facebook.com de cualquier responsabilidad con respecto a este sorteo, siendo Plantbe el responsable único de convocar el sorteo, realizarlo y hacer la entrega del premio al destinatario.