Términos y condiciones

BASES CONCURSO



Se realizará del lunes 01 de abril al domingo 26 de mayo de 2019, ambos inclusive. Para participar en el concurso hay que aceptar estas bases en su totalidad y es obligatorio rellenar todos los datos solicitados en el formulario de registro: nombre, apellidos y email del participante, tipo de pan que se ha utilizado en la elaboración del bocadillo, ingredientes y/o breve descripción del bocadillo y subir una foto del mismo. En caso de ausencia de alguno de los requisitos indicados se determinará la nulidad del participante. El Rincón se reserva el derecho de no permitir la participación de aquellos inscritos que suban fotos que no sean de bocadillos, no tengan nada que ver con el concurso, fotos de personas u ofensivas.
En caso de ser menor de edad y resultar ganador/a será obligatoria la autorización expresa del padre/madre o tutor para recibir el premio.
Los datos depositados en los formularios están registrados conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos de Carácter Personal en una Base de Datos responsabilidad de Frutos Secos El Rincón, s.l.

GANADORES

Los nombres de los ganadores se publicarán en la web del concurso. El departamento de marketing y comunicación de El Rincón contactará con los ganadores utilizando los datos proporcionados en el formulario de inscripción.
Para recibir el premio es obligatorio que los ganadores se identifiquen con su DNI, NIE o documento identificativo.

En caso de que el ganador no responda o se ponga en contacto con El Rincón en un plazo de una semana desde la publicación y/o comunicación de los ganadores en la página web del concurso, se perderá el derecho a reclamar y recibir el premio. El Rincón se reserva el derecho de otorgar el premio a otro ganador.

PREMIOS

Los premios consisten en 365 cupones individuales canjeables por una barra de pan en cualquier tienda de El Rincón. Los cupones son válidos hasta el 31/12/2019. Se otorgarán tres premios:
1. Ganador del sorteo realizado entre todos los participantes en el concurso.
2. Ganador por el bocadillo más votado en la web del concurso.
3. Ganador elegido por un jurado formado por miembros de El Rincón.
Los premios no se pueden cambiar por otro premio, versión, modelo, talla o por su valor económico.