Por favor, habilita el JavaScript en tu navegador.
Por favor habilita las Cookies de tu navegador.
  • WoofPack
    Concurso de Fotografía Perruna
    ¡Have A Woof Day!

    ¿Te gustaría adquirir WoofPack con descuento por todo 1 año!?.



    A un precio de $399 mensuales por 1 año entero directamente en www.woofpack.com.mx:
    «¡Participa y consiente a tu peludo!».

    Con motivo de nuestros primeros 5,000 fans en Facebook, traemos este gran concurso de fotografía. Podrán participar únicamente mayores de edad residentes en México. La mecánica es la siguiente:

    1. Sube una y sólo 1 foto en formato JPEG de tu peludo disfrutando al máximo su día perruno. Toma en cuenta que en WoofPack nos gusta sorprender y consentir a los perritos y que tu foto debe reflejar de algún modo este lema, tu creatividad e imaginación serán puestos a prueba.

    2. Introduce los datos de tu Nombre, Apellido y Correo. Dentro de la Descripción deberás dar un TÍTULO a la foto. Y una vez subas tu foto, deberás compartirla en tu muro de manera pública incluyendo el hasthag #HaveaWoofDay.

    3. Recuerda que sólo puedes participar con 1 sola foto. Valoraremos la calidad de la fotografía, su creatividad y lo que quieres transmitir con ella.

    4. Es muy importante seguir todas las reglas ya que de otro modo tu foto no será tomada en cuenta. El equipo de WoofPack elegirá 50 fotos finalistas, posteriormente nuestros seguidores de Facebook decidirán 20 fotos ganadoras a través de los "Me gusta", siendo las fotos que más "Me gusta" tengan los ganadores finales.

    5. Las FECHAS para participar son: Inicio - 20 Julio 2017 , Final - 10 Agosto 2017 . El día 11 de Agosto a las 13:00 hrs se publicarán los 50 finalistas en Nuestro Muro de Facebook. Desde ese momento y hasta el 13 de Agosto a las 13:00 hrs podrás votar por la(s) foto(s) que más te guste(n). Las 20 fotos con más "Me gusta" serán las ganadoras.


    Recuerda que los premios consisten en un descuento para adquirir una suscripción WoofPack en $399 mensuales por todo 1 año. NO es un compromiso de compra, tú decides la duración de tu suscripción, ya sea por 1 mes o hasta 12. Los 3 primeros lugares recibirán una sorpresa EXTRA ;)
    «¡No pierdas más tiempo y participa ya!».