Por favor, habilita el JavaScript en tu navegador.
Por favor habilita las Cookies de tu navegador.
  • Participa y gana el Concurso de Fotos Mister Inferno Tattoo Barcelona

    El premio es ¡una foto-escultura en multicolor 3D de ti mismo* valorada en 149€! Y una entrevista personal que publicaremos en el blog del estudio y nuestras redes sociales.





    👉¡NO ES NECESARIO SER MODELO! 👈🧖‍♂
    ¡Solo tener ganas de inmortalizar tus 💉tattoos de una manera muy original.


    Para participar en este concurso:


    1. Necesitas ser un hombre mayor de edad tatuado. (Mínimo un tattoo, pero cuantos más mejor).
      Sube tu foto, idealmente luciendo algún tattoo en la pestaña "Participa". El tamaño máximo de las fotos que se pueden subir es de 10 MB y los formatos válidos son JPG/GIF/PNG.

    2. Los participantes (concursantes que suben su foto) deben residir en la provincia de Barcelona.


    3. Puedes participar desde hoy hasta el 30 de octubre 2018. El 31 de octubre anunciaremos el ganador mediante nuestras redes sociales.


    4. El ganador será elegido por votación, ¡así que ya sabes! Invita a tus amigos a que te voten y pon actitud para que tu foto mole.


    5. Atención: serán descalificadas y borradas todas las fotos que Inferno Tattoo Barcelona considere poco apropiadas, apelamos al sentido común de los participantes.


    6. ¡Participa ya!

      Todo el mundo, con cuenta en Facebook, puede votar. La aplicación permite votar a cada foto una sola vez.

      *Esta estatua tendrá estará confeccionada en una escala 1-10 (aprox entre 18 y 19 cm) y se llevará a cabo mediante las últimas tecnologías de escaneo e impresión 3D por el equipo de Labs 3D en sus instalaciones. La sesión de escaneo tendrá una duración aproximada de 10 minutos. Después, en unos 10 días Labs 3D tendrá la figura del ganador lista y éste podrá pasar a por ella. El ganador podrá canjear su premio hasta el viernes 30 de noviembre 2018 y bajo disponibilidad de Labs 3D y su horario comercial. Si el ganador no reclama su premio entre el 31 de octubre y 5 de noviembre de 2018, dicho premio pasará automáticamente al segundo finalista.