Terms and conditions
Se acerca el Día del Padre y todos siempre hemos querido que el nuestro fuese ‘el papá más listo del mundo’. Desde ‘Ya está el listo que todo lo sabe’ se organiza un concurso en el que podréis ganar un ejemplar del libro de curiosidades dedicado por el propio autor.
Para optar al premio tan solo debéis seguir unos sencillos pasos:
1- Dar a ‘Me gusta’ a la página en Facebook de ‘Ya está el listo que todo lo sabe’
2- Deja tu nombre y explica una anécdota o recuerdo curioso vivido junto a tu padre (no importa cuándo ocurrió, si eras pequeño o de adulto, si fue hace mucho tiempo o recientemente…)
3- Compártelo en tu muro de Facebook y pide el voto entre tus amistades
Las diez anécdotas/recuerdos más votados pasarán a la final, ganando el premio aquella historia que más guste al jurado.
El jurado estará compuesto por Alfred López, autor de ‘Ya está el listo que todo lo sabe’ y un miembro de la Editorial Léeme Libros.
El periodo de participación está abierto entre el 09/03/2014 y el 19/03/2014 a las 23:59h. Tras la deliberación, el domingo 23/03/2014 se anunciará el nombre de la persona ganadora a través de un post en el blog y nos pondremos en contacto con el ganador vía email con el fin de que facilite una dirección postal donde enviar el ejemplar del libro ganado.
Participación exclusiva para personas residentes en España (no se realizará envío del libro fuera del país).
Pueden participar cualquier persona registrada en Facebook y mayor de 13 años.
Aquellos mensajes que no se adapten al espíritu del concurso, contengas lenguaje soez o que pueda herir la sensibilidad de otras personas, serán retirados y dicha participación cancelada.