Terms and conditions
Bases Legales Promocionales Sorteo 02/02/2015

Objeto.
La organización de las acciones promocionales relativas al Sorteo “HOTEL MURILLO”; está promovida por la entidad mercantil ADALIN S.L, con CIF B41573908, domiciliada calle Lope de Rueda 7 y 9, código postal 41004 de Sevilla (en lo sucesivo, podrá ser identificada como “LA ORGANIZADORA”).

LA ORGANIZADORA llevará a cabo un sorteo con fines promocionales dirigido a personas que residan fuera de Sevilla capital y de su provincia, mayores de 18 años. Se descartarán todos aquellos participantes que no cumplan este requisito. La persona que haya participado y proporcionado sus datos será considerada como ganador o ganadora. No podrá entregarse más de un premio por persona física ni domicilio.

Todos los participantes en el sorteo, por el mero hecho de la participación, aceptan las bases de esta promoción, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos.

No podrán participar en el concurso personas vinculadas laboral o profesionalmente con LA ORGANIZADORA ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración de la promoción, así como sus familiares hasta primer grado.
1. Ámbito de aplicación.
El Concurso está abierto a personas físicas que no tengan residencia legal en Sevilla capital ni en su provincia. Dicha participación constituye la aceptación plena e incondicional del participante de las presentes Bases, siendo las decisiones DE LA ORGANIZADORA en todos los aspectos relativos al Sorteo definitivas y vinculantes. La obtención de un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el presente documento.

El Sorteo comienza el día 02 de febrero de 2015 a las 18:45 horas y termina el día 2 de marzo de 2015 a las 23:59 horas. El ordenador del Departamento de Marketing y Proyectos de LA ORGANIZADORA será el cronómetro oficial del Sorteo.
2. Mecánica del sorteo y Forma de Participación.
Entrarán en sorteo todas aquellas personas que habiendo visitado la página de Facebook de LA ORGANIZADORA https://www.facebook.com/Hotel.Murillo, acceda a la aplicación “NUEVO SORTEO” y cumplimente el formulario de que desea participar, y responda a la siguiente pregunta: “¿En qué famoso barrio del centro de Sevilla se encuentra Hotel Murillo?”

Queda prohibido el uso de sistemas automáticos de participaciones, dando lugar, en su caso a la descalificación. En caso de conflicto con respecto a una inscripción, será considerado como participante el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico utilizada para participar. El titular autorizado de la cuenta es la persona física a la que un proveedor de acceso a internet, un proveedor de servicios online y otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección comunicada, le asigna una dirección de correo electrónico. Se podrá pedir a cada uno de los ganadores posibles que aporte prueba de ser titular autorizado de una cuenta.

3. Premios y reglas específicas

El premio a otorgar es: un fin de semana (2 noches), a elegir entre viernes y sábado o sábado y domingo, en una habitación superior con terraza privada y minibar incluido en estancia de régimen de alojamiento con atenciones de bienvenida a la llegada y desayuno en Hotel Murillo + dos entradas para el espectáculo flamenco de Los Gallos. Todo ello a elegir entre los meses de marzo (excluyendo días 29/30/31) , junio julio y agosto siempre bajo petición y dependiendo de disponibilidad.
El premio se sorteará entre los participantes válidos en la aplicación “NUEVO SORTEO” de la página de Facebook de LA ORGANIZADORA. Es importante hacer constar que las persona beneficiarias del sorteo deberán acordar con LA ORGANIZADORA la recogida del premio.

El premio no será canjeable por otro distinto ni por dinero en efectivo.
La presente promoción tiene carácter gratuito. El premio en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores y no son transferibles sin autorización de LA ORGANIZADORA, ni canjeables por su valor en metálico. Los premios podrán ser objeto de renuncia. En caso de ser nulo cualquiera de los ganadores, LA ORGANIZADORA del sorteo se reserva el derecho a elegir el destino del premio.

Determinación de los ganadores:
Terminado el periodo promocional, LA ORGANIZADORA, realizará un sorteo aleatorio, a través del sistema Random.org que posee la aplicación externa Easy Promo, entre todos los participantes. Se seleccionarán 1 ganador y 2 suplentes.
Comunicación de los ganadores:
Las personas que resulten agraciadas con el sistema de sorteo aleatorio de Easypromo y que cumplan con los requisitos mencionados en nuestras bases serán comunicadas telefónicamente por la empresa y sus datos, como premiados, y el modo de acceder al premio de conformidad con las presentes bases. Asimismo, se pondrán en contacto con los ganadores –a través del mail que nos hayan facilitado- para informarles sobre la forma de materializar el premio y otras circunstancias relativas al mismo. Los nombres de los ganadores serán publicados en redes sociales, así como fotografías del mismo en Hotel Murillo durante su estancia.

Si al finalizar el plazo de cinco días naturales posteriores a la primera notificación, los organizadores no hubieran recibido contestación del ganador aceptando el premio, no hubieran podido ponerse en contacto con el mismo o no se hubiera podido verificar su identidad, este perderá su derecho al premio, pasando a ponerse en contacto con el suplente correspondiente en las mismas condiciones. Si el primer suplente tampoco aceptase el premio o fuese imposible su comunicación en los plazos anteriormente indicados, el premio pasaría al segundo suplente y así sucesivamente. Si ocurrieran las mismas indisposiciones, el premio quedaría desierto y a disposición de los organizadores.
Reconocimientos, autorizaciones y cesiones de derechos.

Los ganadores y los participantes en esta promoción autorizan expresamente a ADALIN S.L, a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, imagen y cualquier otra información facilitada en cualquier actividad publicitaria y/o promocional, todo ello en cualquier medio, incluido internet, colgar fotos de los ganadores en la web, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

El participante cede a ADALIN S.L, sin limitación alguna, la totalidad de los derechos e imagen que en su caso le pudieran corresponder por su participación y aportación en el concurso, y especialmente, los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública y transformación). La cesión de los citados derechos se realiza, en cualquier modalidad, y durante el plazo legal de duración de dichos derechos y para el ámbito mundial, facultando su explotación en cualquier modalidad, soporte, formato, y a través de cualquier procedimiento técnico.

A efectos de lo dispuesto en la legislación vigente, el participante concede a ADALIN S.L, autorización expresa para utilizar, de acuerdo con los usos habituales en Internet, los datos, fotografías, imágenes y demás obras, facilitados, así como, en general, cualquier otra información relativa a ésta que se pueda considerar conveniente o necesaria para la realización o explotación comercial.

En todo caso, la cesión de los derechos anteriormente indicados será a título gratuito.

4. Responsabilidad.
ADALIN S.L., no adquiere ningún deber ni obligación contractual con los participantes y se reserva el derecho de anular o eliminar cualquier contenido sin necesidad del consentimiento del participante y excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de errores en la llegada de los comentarios, por deficiencias del Servicio de Internet. Asimismo, ADALIN S.L. se reserva el derecho de descartar las participaciones que detecte fraudulentas o inapropiadas conforme a las presentes BASES.

ADALIN S.L., no será responsable de ningún otro daño de acuerdo con las Condiciones Establecidas, incluidas las que no han sido expresamente mencionadas.

Tras la recepción del premio, el ganador acepta exonerar y mantener indemne a LA ORGANIZADORA y a sus correspondientes sucursales, filiales, proveedores, distribuidores, agencias de publicidad/promoción y proveedores de premios, así como sus respectivas matrices y los delegados, administradores, empleados y agentes de dichas compañías (conjuntamente las “Partes Exoneradas”) frente a cualquier reclamación o demanda derivada de la participación en el Sorteo o recepción o uso indebido de cualquier premio, en la medida admitida por las leyes aplicables. En ningún caso afectará la presente exoneración a sus derechos irrenunciables.
Excepto en casos en los que esté prohibido, la participación en el Sorteo constituye el consentimiento del ganador a que LA ORGANIZADORA y sus agentes utilicen datos del ganador; tales como el nombre, apellidos, gustos, fotografía, voz, opciones y/o correo electrónico y dirección postal, para fines promocionales en cualquier medio, a nivel mundial, durante un año, sin que exista pago o contraprestación algunos.

LA ORGANIZADORA se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el Sorteo, en todo o en parte, en caso de fraude, fallos técnicos, o el funcionamiento adecuado del Sorteo. LA ORGANIZADORA se reserva asimismo el derecho de descalificar a cualquier persona que manipule, a su entender, el proceso de participación o el funcionamiento del Sorteo o actúe en violación de las presentes Bases o cualquier otra promoción o de manera perjudicial o antideportiva. Cualquier intento de impedir de manera deliberada el funcionamiento legítimo del Sorteo podrá significar una violación del derecho penal y civil, y en caso de que dicha vulneración tuviera lugar, LA ORGANIZADORA se reserva el derecho de reclamación de daños por parte de cualquier persona en la medida permitida por la ley. El que LA ORGANIZADORA incumpla con alguno de los términos de las presentes Bases, no conllevará la renuncia a dicha disposición.

LA ORGANIZADORA no se hace responsable de cualquier anormalidad en la operatividad del perfil de Hotel Murillo en Facebook que por causas técnicas, o de otra naturaleza, ajenas a LA ORGANIZADORA, pudieran interrumpir, suspender o impedir el desarrollo y/o participación en la presente Promoción.

El presente sorteo promocional no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook. En consecuencia, los participantes exoneran a Facebook de toda responsabilidad.

En la mayor medida posible admitida por ley y sin afectar de manera negativa a ninguno de los derechos irrenunciables, ADALIN S.L., no se hará responsables de: (1) información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los participantes, errores de impresión o por cualquiera de los programas u equipos asociados a o utilizados en el Sorteo; (2) fallos técnicos de cualquier tipo, incluidos, a modo enunciativo que no limitativo, funcionamiento inadecuado, interrupciones, desconexiones en líneas telefónicas y hardware o software de red; (3) intervención humana no autorizada en cualquier momento a lo largo de la partición o el Sorteo; (4) errores técnicos o humanos que pudieran darse en la gestión del Sorteo o tratamiento de los participantes; (5) cualquier daño a personas o bienes que pudiera ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación de candidatos en el Sorteo o la recepción del premio o el uso debido o indebido del mismo. Si, por cualquier motivo, se confirma que una solicitud de un participante ha sido eliminada por error, perdida o destruida de cualquier otro modo o deviniera corrupta, la única solución para el participante es la de solicitar nuevamente la participación en el Sorteo, con la condición de que, si no fuera posible ofrecerle una nueva participación debido a discontinuidad del Sorteo, o de alguna parte de la misma, por cualquier motivo, el Sponsor podrá elegir, a su entera discreción, entre todas las solicitudes recibidas hasta la fecha de discontinuidad de uno o todos los premios ofrecidos en el presente Sorteo. No se concederán más premios de los establecidos.

A excepción de los casos en los que esté prohibido, los participantes acuerdan que: (1) cualquier conflicto, reclamación o demanda derivado de o con relación al presente Sorteo o a cualquier premio, deberán ser resueltas de manera individual exclusivamente por los Tribunales de Sevilla capital, cualquier reclamación, sentencia o premio deberá limitarse a los gastos de bolsillo reales, además de a los costes incurridos al registrarse en el Sorteo, pero, en ningún caso implicará los honorarios de abogados; y (2) bajo ninguna circunstancia podrá el participante obtener pago alguno por gastos distintos a los de bolsillo realmente incurridos y, por medio del presente, renuncia a los derechos de reclamación de daños indirectos, punitivos, incidentales y consecuenciales y cualquier otro daño, así como a los derechos que hubieran aumentado o incrementado de cualquier modo dichos daños. Todos los asuntos y cuestiones relacionadas con la construcción, validez, interpretación y cumplimientos del presente Reglamento, o los derechos y obligaciones del participante y del Sponsor con relación al Sorteo se regirán e interpretarán conforme a las leyes de España sin que resulte de aplicación ninguna otra norma sobre conflicto de leyes (ya sean de España o de cualquier otra jurisdicción), que pudiera provocar la aplicación de las leyes de cualquier otra jurisdicción que no sea España.

5. Fiscalidad.
Los premios de la presente promoción estarán sujetos a la legislación fiscal vigente en cada momento y, concretamente, a lo dispuesto tanto en la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), como en el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del IRPF, y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo que resulten de aplicación.

6. Protección de Datos.
Los datos de los participantes se tratarán conforme a las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal (L.O.P.D) y del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (R.D.L.O.P.D). En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la LOPD, los datos personales de los participantes serán incluidos en el fichero cuyo responsable y titular es ADALIN S.L., con la finalidad de gestionar el desarrollo de la promoción y la entrega de premios.

De igual manera, los datos de los participantes podrán ser utilizados con fines de publicidad o prospección comercial de los productos, servicios y actividades incluidas en comunicaciones electrónicas.

Los participantes autorizan expresamente a ADALIN S.L., a informarles de nuevos servicios, promociones y acciones comerciales que esta empresa organice posteriormente, mediante el envío de correos electrónicos, y a comunicar los datos a cualesquiera empresas del grupo al que pertenece. Los derechos de oposición, acceso, rectificación o cancelación de estos datos se podrán ejercerse en todo momento remitiendo solicitud al correo electrónico reservas@hotelmurillo.com.