Terms and conditions
BASES DEL CONCURSO
Ediciones B realizará un concurso, de ámbito nacional, dirigido a los usuarios de la página de Facebook de Antonio Cabanas, mayores de 18 años y con residencia legal en España.
La promoción se iniciará el jueves 1 de Noviembre a las 10 horas y finalizará el jueves 15 de Noviembre a las 23:45 horas.
El concursante deberá entrar en la página de Facebook de Antonio Cabanas, hacer clic en “Me gusta” y registrarse rellenando el formulario.
Para aumentar las posibilidades de ganar los packs los participantes podrán compartir el concurso en su muro personal e invitar a sus amigos a participar.
Sólo serán válidos a efectos de participación en esta promoción los registros que contengan direcciones de correo electrónico válidas.

El sorteo se llevará a cabo el 16 de Noviembre y el resultado se dará el mismo el 16 de Noviembre. La selección de los ganadores se realizará al azar, mediante un programa de búsquedas aleatorias.

Tras el sorteo, Ediciones B contactará con los ganadores a través del e-mail para comunicarles su condición de ganadores. Si transcurridos 5 días desde la primera comunicación el ganador no enviara respuesta, el sorteo se declarará fallido.
La entrega del premio se realizará transcurrido un período aproximado de 1 mes a contar desde la fecha en que se reciba la aceptación por escrito del ganador. La entrega se realizará mediante el envío a su domicilio de forma gratuita.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, (en adelante “LOPD”), Ediciones B garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos de los participantes de carácter personal.
Ediciones B se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que defraude o altere el funcionamiento reglamentario de esta promoción.

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra del contenido de estas bases.

Esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook. Dicha compañía tampoco tiene responsabilidad alguna sobre los participantes de la misma, ni está asociada en modo alguno con ella.