Terms and conditions
BASES DEL SORTEO “Participa en una afiliación Semestral Personal"

ORGANIZADOR:

Accounter SAS. Con domicilio en Bogotá - Colombia Av. 1 de Mayo 50ª 34. PBX 7470144

Los participantes en esta promoción, aceptan sus bases por el hecho de participar.

El sorteo se comunicará a través del Facebook de Accounter SAS, su página web www.accounter.co y por correo electrónico al ganador.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Solamente podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años, que sean Contadores Públicos de Profesión con domicilio en Colombia, que sean Fans de Accounter SAS. Sólo será válida una participación por persona. Para participar, el usuario deberá completar el formulario con los datos personales requeridos.

PREMIO

Una afiliación Personal Semestral con Vigencia a partir del 29 Julio del 2013 hasta el 29 de Enero del 2014.


La participación estará abierta desde el día Miércoles 17 de julio de 2013 hasta el 21 de Julio a las 11:59 p.m. del mismo año. No se tendrán en cuenta aquellas participaciones realizadas con posterioridad a la fecha señalada anteriormente.

SORTEO DE LOS GANADORES

El sorteo se realizará el día lunes 22 de Julio de 2013 a las 2:00 p.m. mediante el mecanismo de selección aleatoria que se dispone en EASYPROMO y que está certificado. Se obtendrá 1 ganador.

NOTIFICACIÓN AL GANADOR Y RECOGIDA DE PREMIO

El ganador del sorteo será notificado de su condición a través de correo electrónico a la dirección especificada en el proceso de participación, además, se publicarán sus nombres en el muro de facebook de Accounter SAS. El ganador del sorteo deberá responder al correo electrónico en el plazo máximo de 2 días desde su recepción, indicando su aceptación del premio y copia de la tarjeta profesional de Contador Público. Si transcurrido este plazo, el ganador no ha respondido al e-mail enviado por Accounter SAS, se realizará un nuevo sorteo.

EL PREMIO:

Se premiará a 1 participante seleccionado mediante sorteo: UNA AFILIACIÓN SEMESTRAL PERSONAL.

COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN DEL GANADOR

Una vez finalizado el Sorteo y notificado al ganador, su nombre y apellido se publicará en un comentario en la página de facebook de Accounter SAS.

LÍMITE DE RESPONSABILIDADES

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

Accounter SAS no se hará responsable de aquellas participaciones extraviadas, derivadas de errores técnicos o derivados del mal funcionamiento electrónico de cualquier red, “hardware” o “software”; error humano, técnico o de cualquier otro tipo que pueda ocurrir al procesar las participaciones. Salvo que la Ley imponga expresamente lo contrario y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga.

Accounter SAS se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación, de efectuar cualquier cambio, suspender, ampliar o prorrogar esta promoción.


Te informamos que los datos de correo electrónico que nos facilites mediante tu participación en la presente promoción, serán incorporados a la base de datos de Accounter SAS para gestionar tu participación en este concurso, y solo podrán ser exclusivamente utilizados por Accounter SAS para la remisión de publicidad y otras promociones comerciales mediante correo electrónico. El resto de los datos serán posteriormente eliminados al finalizar el concurso. Podrás en cualquier momento ejercer la cancelación de tus datos. Para ello, deberás enviarnos un mail a la siguiente dirección de correo electrónico boletín-baja@accounter.co haciendo dicha petición y te eliminaremos de nuestra base de datos.