Términos y condiciones
* Los participantes deben ser mayores de edad.
* En las fotos deben aparecer paisajes o lugares de la Alpujarra, tanto de Almería como de Granada.
*Se deberá indicar el lugar donde fue realizada la fotografía.
*En las fotografías si aparecen personas deben ser mayores de edad y haber dado su consentimiento para aparecer en ellas.
* Los datos facilitados serán archivados, únicamente con fines de contacto comercial. Los datos nunca serán vendidos a terceros y utilizados con otros fines a los expuestos. Se actúa de acuerdo a la Ley de Protección de Datos vigente en España en el momento del concurso.
* El premio lo elegirá la persona ganadora (usuario/a que haya obtenido más votos en la foto que haya subido) y se le enviará por mensajería por lo que nos deberá facilitar los datos personales y dirección de entrega.
* Se suspenderá la participación de todas las fotos que se consideren ofensivas a juicio del organizador o no pertenezcan a a La Alpujarra.
* El premio será la elección de un articulo de los que componen la tienda de I Love Alpujarra (http://tienda.ilovealpujarra.com) el cual se le mandará a la persona ganadora a cualquier parte del mundo sin costes de transporte, ¡TOTALMENTE GRATIS!

* El premio podrá ser canjeado por la persona ganadora en los dos meses siguientes a la finalización del concurso.
* La persona ganadora deberá ponerse en contacto con I Love Alpujarra en ilovealpujarra@gmail.com, indicando sus datos y el artículo que desea de la tienda como premio.
* El premio nunca podrá ser canjeado por dinero en efectivo.
* La duración del concurso será del 18-08-2013 al 01-09-2013
* I Love Alpujarra podrá utilizar las fotografías subidas de los concursantes para utilizarlas con fines comerciales y publicitarios.
* Concurso válido para usuarios residentes en cualquier país.
* I Love Alpujarra se reserva el derecho de anular el concurso sin previo aviso, así como de cambiar las condiciones.
* Al rellenar el formulario dispuesto para tal fin en la página de Facebook de I Love Alpujarra el participante declara conocer y estar de acuerdo con todo lo aquí expuesto.