Condiciones de uso
La promoción “#StarWarsDay Sorteo Cascos Clásicos STAR WARS” es una acción promocional de La Frikilería (puedes consultar todos sus datos en lafrikileria.com)

PERÍODO DE LA PROMOCIÓN
El registro de la promoción está abierto desde el 3 de Mayo de 2018 a las 21:00 hasta el día 25 de Mayo de 2018 a las 19:00, siendo éstos los días en los que los usuarios podrán participar en dicho sorteo.

PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN
Podrán participar en la promoción todas aquellas personas mayores de edad y residentes en España que se registren en el formulario de la promoción en Easypromos; para participar en la promoción deberán darle al "Me Gusta" de la página de Facebook de La Frikilería y compartir la promoción con sus amigos y en su biografía (muro) o alternativamente seguir en Twitter o Instagram la cuenta @frikileria y compartir/comentar el enlace a la promoción con el hashtag #SorteacoFrikileria etiquetando al menos a tres amigos

En dicho sorteo, no podrán participar usuarios con direcciones de correo electrónico o perfiles pertenecientes a empresas o que no respondan a la identidad real de una persona (usuario real). Por tanto, solamente podrán participar usuarios con direcciones de correo electrónico o perfiles de personas físicas, excluyéndose las direcciones de correo electrónico o perfiles de grupos, personas jurídicas, empresas, asociaciones y similares, así como los perfiles de empresas cuyo perfil en Facebook corresponde a personas físicas.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
El sorteo se realizará de modo aleatorio por Easypromos el día 25 de Mayo de 2018 y será publicado en todas las redes sociales de La Frikilería el mismo día o el día siguiente si no fuera posible obtener el ganador por problemas técnicos.

Los participantes solamente podrán participar en el sorteo con una única cuenta de correo electrónico o con un único perfil de usuario “real”, reservándose La Frikileria el derecho de restringir la participación en el caso que un participante se inscriba con más de un correo electrónico o perfil de usuario o cualquier otra situación que signifique la limitación de las posibilidades de participar y obtener el premio que sorteamos.

La participación en el sorteo implica la plena aceptación de las presentes Bases por parte del cliente final.

PREMIO
Los premiados podrán recoger sus regalos en la tienda La Frikilería sita en la calle Múgica 1 de Logroño, o solicitar el envío por correo a su domicilio (sin coste adicional).

El premio incluye:


  • - Un casco Darth Vader Supreme Edition Rubie's

  • - Un casco Stormtrooper Rubie's Collector Edition


COMUNICACIÓN DE LA OBTENCIÓN DE PREMIOS
La comunicación al ganador de la promoción se realizará el mismo día del sorteo, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección que figure en sus datos de registro.

El ganador deberá confirmar la aceptación del premio en un plazo máximo de cinco (5) días desde la fecha de la comunicación. Si no se produce tal confirmación, el ganador perderá irrevocablemente el derecho al premio.

Si finalmente el premio no pudiera ser entregado al ganador por cualquier causa, el premio pasaría al siguiente finalista y así sucesivamente

Para la redención del premio, el ganador deberá ponerse en contacto con La Frikilería (cuyos datos de contacto serán facilitados) que realizará todas las gestiones para enviar el premio.

DECLARACIÓN DE VERACIDAD
Los datos facilitados por los participantes, deberán ser veraces. En caso de que éstos fueran falsos, el premio será anulado.

EXCLUSIONES Y LIMITACIONES
El premio en ningún caso podrá ser objeto de sustitución, cambio, alteración compensación, cesión o venta por parte del ganador.

Los ganadores serán responsables de todas las obligaciones fiscales que se deriven del premio de esta promoción.

La Frikilería se reserva el derecho de cancelar el sorteo o de cambiar el premio por un producto similar en cualquier momento y por cualquier causa.

La Frikilería no se hace responsable de los errores, interrupciones, defectos, tardanza de operaciones o transmisiones, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteraciones en la inscripción al sorteo, o por cualquier mal funcionamiento, mala transmisión o error en recibir cualquier información de La Frikileria, así como por los errores técnicos de tráfico o conexión a Internet.

La Frikilería se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.